Baker Tilly España

Ius Aequitas. Despacho de Abogados

Área Clientes
en Concurso

Nombre usuario

Contraseña

Iniciar sesión

Concurso Vértice 360o

Unidos por la calidad y para el servicio de la Administración de Justicia

Equipo multidisciplinar

Account control & Ius Aequitas Administradores Concursales es una firma multidisciplinar que nace de la integración de dos prestigiosos despachos: la firma de auditoría Baker Tilly España y el despacho de abogados Ius& Aequitas para afrontar con capacidad y eficacia el desempeño de la administración concursal desde un espíritu y vocación de máxima colaboración con la Justicia.

Los profesionales que la integran, abogados y economistas auditores de cuentas, tienen una formación específica y una experiencia contrastada en el ámbito concursal. Por ello, la seriedad de nuestro equipo de profesionales, su formación y sus valores son una garantía de tranquilidad para todos los intervinientes en las siempre delicadas situaciones de insolvencia

Espíritu de colaboración con la justicia

Creemos en la recuperación de las figuras del abogado y el economista forense como unos colaboradores más de los jueces. Los abogados y economistas que se han unido en este proyecto ponen a disposición del juez toda su capacidad, experiencia y entrega con el único objetivo de buscar las mejores soluciones a las empresas en concurso, rescatando de este modo la vocación de servicio a la sociedad de estos profesionales.

Calidad

Unidos por la calidad mucho antes de la creación de la firma: Los que nos conocen saben que contratan a profesionales que apuestan por la calidad a través de la mejora continua. En esa búsqueda de la excelencia, y para evidenciar ante quiénes no nos conocen nuestra manera de trabajar, Baker Tilly España fue una de las primeras auditoras en obtener el certificado de calidad de su sistema de gestión de seguridad de la información (UNE-ISO/IEC 27001). Al tiempo Ius&Aequitas Abogados paralelamente ha sido uno de los primeros despachos en conseguir la prestigiosa certificación en sus sistemas de gestión de calidad UNE-EN ISO 9001:2008/AC:2009.

AENOR

La calidad no sólo es la máxima que guía internamente a Account Control & Ius Aequitas Administradores Concursales sino también uno de los valores que conforman su filosofía.

Sede y división internacional

En un mundo globalizado el dominio de varios idiomas es una herramienta muy útil para solventar problemas de carácter internacional. Los profesionales de la firma, abogados y economistas, son políglotas y cuentan con los mecanismos precisos para dar servicio en cualquier parte del mundo.

La sede principal de la Firma se encuentra en Madrid, pero contamos con delegaciones en distintas ciudades españolas -Barcelona, Valencia, Toledo, Santander y Málaga-, así como con la prestigiosa colaboración de la consultora Baker Tilly International, con miembros en más de cien países del mundo.